lunes, 6 de mayo de 2013

Hola!!!!
Me llamo Valeria Alvarez e hice este blog  para la clase de informática. Como no sabia que de que hacer el blog lo voy a hacer de Justin Bieber porque es mi cantante favorito -100% BELIEBER!!!!-
Bueno espero que les guste y tener muchas visitas, quiero dejarles en este blog fotos, novedades, artículos y novelas(mis favoritas, sus favorita, las clásicas-de todo genero-) y novelas de propia autoría que nunca he terminado jaja. Bueno ta no se que mas decir jaja ehhh me aburro chau.

Pd: Me esforcé profe así que espero que le guste:P

1 comentario: